Promueve un tequila; El Sol de México fue anunciado como embajador oficial de la firma, en una alianza que celebra la tradición, elegancia y proyección internacional de la bebida
Agencias
Luis Miguel, ícono de la música latina y símbolo del glamour mexicano, ha sido presentado como el nuevo embajador de una marca de tequila, con lo que iniciará una campaña internacional que busca posicionar al tequila como una experiencia de lujo global.
La marca definió esta colaboración como “una unión legendaria”, destacando que tanto el cantante como la bebida representan pasión, herencia y sofisticación.
Bajo la dirección creativa del dúo Inez & Vinoodh, la campaña ofrece un recorrido visual por una hacienda histórica revestida de modernidad, conectando el alma del tequila con la imagen refinada del cantante.
Luis Miguel no solo prestará su imagen a la marca, sino que también asumirá un papel activo como embajador global, llevando el tequila mexicano a mercados internacionales donde su influencia sigue creciendo.
Además de su éxito en la música, Luis Miguel ha incursionado con fuerza en el mundo empresarial. Ha estado vinculado a proyectos con varias marcas de tequila y un restaurante, consolidando su faceta de hombre de negocios.
También su rostro ha sido imagen de reconocidas marcas desde bebidas, chocolates y aplicaciones para entrega de alimentos, demostrando que su presencia es sinónimo de prestigio y éxito comercial.
Esta nueva alianza se suma al gran momento que vive el cantante con su gira internacional 2023-2024, la cual ha generado ingresos superiores a los 318 millones de dólares, vendiendo más de 2.2 millones de boletos en 146 presentaciones alrededor del mundo.
Con esta colaboración, Luis Miguel reafirma su legado como uno de los grandes representantes de México en el mundo, ahora también desde el corazón de una tradición nacional: el tequila