El cantante sonorense celebró el Día del Padre junto a su hija Valery, con su actual pareja, mientras que sus otros dos hijos estuvieron ausentes
Agencias
El cantante sonorense, Luis R. Conríquez está acaparando la atención de los internautas a raíz de una publicación en su cuenta de Instagram por motivo del Día del Padre.
En la imagen que se encuentra circula en Internet, se observa al intérprete de éxitos como “Si no quieres no”, “Malas rachas” y “Me metí en el ruedo” junto a su pequeña hija Valery.
“Mi gordita”, escribió Conríquez junto a la fotografía; sin embargo, ese no fue el gesto que llamó la atención.
Diversos usuarios se percataron de que el cantante de regional mexicano tiene un arma fajada a su pantalón, hecho que muchos catalogaron como “irresponsable” al estar con una menor de edad.
“Una fiesta de una bebé y tú con una escuadra”, “La pistola ya para qué. Si no cantas corridos”, “Mijo, bájele a su movie que usted es cantante, no es narco, deje la pistola guardada en la casa”, “De tanto narco que lo ha humillado en las privadas, ya se cree uno”, entre otros.
Además del arma de fuego, sus fans se dieron cuenta de que el cantante, de 29 años, tuvo una celebración del Día del Padre con Ivett Camacho y su hija menor, lo que muchos interpretaron como un gesto para no estar con Roberto y Emily, fruto de su relación con Karen Caro.
“La Ivett te hizo tu festejo del día del padre a propósito, porque sabe que no estarían tus otros hijos y tú caíste redondito”, es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación.
Hasta el momento, Luis R. Conríquez no se ha pronunciado al respecto sobre ninguna de las situaciones que plantean los seguidores, pero sigue activo en sus redes sociales compartiendo parte de su rutina de ejercicio e información sobre sus próximos conciertos.
Luis Roberto Conríquez, conocido artísticamente como Luis R. Conriquez, nació en febrero de 1996 en Caborca, Sonora, desde su infancia, mostró una profunda admiración por los músicos que animaban bailes populares en su región, lo que despertó su pasión por los escenarios.
El impacto del intérprete en la industria musical se refleja en sus cifras, pues tiene más de 20 millones 529 mil oyentes mensuales en Spotify y una comunidad de más de 1.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
Uno de los aportes más significativos de Conríquez al género ha sido la creación de los llamados “corridos bélicos”, un subgénero similar a los corridos tumbados, pero que se distingue por modificar las letras para evitar referencias directas a actividades ilícitas, adaptándose así a las nuevas regulaciones.