Gerardo López
Una mujer y su hijo resultaron lesionados la mañana de hoy, al protagonizar un accidente vial tipo choque, contra un camión urbano
El percance sucedió alrededor de las 10:50 horas, sobre bulevar Antonio Rosales, casi esquina con bulevar Francisco Serna, frente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
A esa hora, madre e hijo viajaban en una camioneta, marca Ford, en por los carriles que llevan de parte a sur e Iván detrás de un transporte del servicio urbano de Hermosillo.
Antes de llegar al cruce con el otro bulevar, el autobús detuvo la marcha para subir pasaje en la.parafa que se ubica en el punto referido.
La conductora de la camioneta no se percató a tiempo que el operador del camión había detenido la marcha y estampó su carro en la parte posterior del enorme automotor.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, que auxiliaron a la femina y al menor, e indicaron que solamente habían sufrido lesiones leves; no fue necesario el traslado a clínica.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.