La lista de eliminados que se filtró la semana pasada resultó ser precisa en la cuarta gala de “La Casa de los Famosos”, confirmando la salida de Mariana Echeverría. La actriz y conductora fue eliminada tras perder en la votación contra Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Arath de la Torre, quienes también estaban nominados.
La noche de eliminación fue intensa. Los primeros en ser salvados fueron Arath de la Torre y Briggitte Bozzo, dejando a Mario Bezares y Mariana Echeverría en la etapa final del proceso de eliminación. Finalmente, Echeverría obtuvo el menor número de votos y fue la eliminada de la semana.
A pesar de su eliminación, Mariana no perdió su sonrisa y abordó un taxi que la llevó al estudio, dejando atrás 29 días de convivencia y competencia en el reality show. Con su salida, Mariana ya no aspirará al premio de cuatro millones de pesos.
En contraste, al regresar Mario Bezares a la casa, fue recibido con júbilo por sus compañeros del cuarto Mar. Karime Pinter expresó su emoción diciendo: “Gracias, gracias, gracias, de los mejores momentos de mi vida, una semana más juntos”. Mientras tanto, los integrantes del team Tierra, decepcionados por la eliminación de Mariana, se retiraron rápidamente a su habitación. Adrián Marcelo comentó resignado: “Ni modo”, mientras que Agustín Fernández señaló: “La balanza estaba inclinada, lo vimos en los videos, en todos lados cómo estaba esto”.
Adrián también reflexionó sobre la eliminación de Mariana, señalando que la actriz había cometido algunos errores: “Si volvía, le iba a decir, hubo varias actitudes”.
Brenda Bezares, esposa de Mario, quien asistió a la gala como invitada, no pudo contener las lágrimas y agradeció al público por salvar a su esposo: “La vi cerca, sentí el nudo, para nosotros es bien difícil”.
Tras su salida, Mariana se conectó brevemente a la casa para despedirse de sus compañeros: “No se pongan tristes, equipo Tierra, les dije que afuera me iba a encargar de contar la verdadera historia de las cosas que no se ven, lo voy a hacer. Mucho cuidado, manténganse unidos. Ricardo, te quiero, eres un valiente, gracias por alzar la voz. Me voy a encargar aquí de fortalecerlos y de contar la historia como debe de ser. Los quiero mucho, los voy a extrañar, y que no se les acabe la comida, cuídenla aunque a Arath no le guste y critique las comidas”.