Marlines dejan en blanco a Orioles en una victoria muy necesaria

Marlines dejan en blanco a Orioles en una victoria muy necesaria

AGENCIAS

Durante su visita a Baltimore se impusieron por seis carreras

El abridor de Miami Janson Junk mantuvo a los Orioles de Baltimore sin anotaciones en cinco hits durante siete entradas y los visitantes Marlines terminaron una racha de tres derrotas con una victoria de 6-0 el sábado.

Derek Hill de Miami impulsó dos carreras y Xavier Edwards conectó un jonrón de dos carreras, mientras que los Marlins anotaron todas sus carreras en las últimas tres entradas. Dane Myers igualó a Hill y Edwards con dos hits.

Junk (4-1) no concedió bases por bolas y ponchó a dos. Los relevistas de los Marlins, Ronny Henríquez y Anthony Bender, lanzaron una entrada cada uno en el juego combinado de seis hits.

Junk y el abridor de Baltimore, Trevor Rogers, se enfrentaron en un duelo de lanzadores hasta la séptima entrada.

Gunnar Henderson tuvo dos dobles para los Orioles, que perdieron por segunda vez en sus últimos ocho juegos.

Rogers (2-1), quien fue traspasado de los Marlines a Baltimore el verano pasado, solo permitió un sencillo a Myers al abrir la quinta entrada y otro con dos outs en la séptima. Ese fue el último bateador al que se enfrentó.

Luego, Kyle Stowers les dio a los Marlins dos corredores en base al ser golpeado por un lanzamiento de Gregory Soto. Hill siguió con un sencillo impulsor, y la entrada terminó con Stowers siendo eliminado en tercera por el jardinero izquierdo Colton Cowser.

Fue la primera carrera impulsada de Hill en las grandes ligas desde el 12 de mayo. Rogers fue responsable de la carrera, al tiempo que permitió dos hits totales y dos bases por bolas y ponchó a ocho.

Cowser llegó con un sencillo con un out en la séptima entrada y robó la segunda base, pero Junk retiró a Tyler O’Neill con un foul out y a Cedric Mullins con un flyout.

Antes, Rogers salió de una situación de dos en base y dos outs en la primera entrada después de que un error y una base por bolas le dieron a los Marlins un par de corredores en base.

Henderson tuvo dos de los primeros cuatro hits contra Junk, y ambos dobles llegaron con dos outs.

Los Marlines tuvieron una ofensiva estancada el viernes por la noche, anotando ambas carreras en la novena entrada de una derrota por 5-2 en el primer partido de la serie. El sábado, sumaron cuatro carreras en la novena entrada contra Scott Blewett.

Share