Marlines remontan y vencen a Yanquis con sencillo de Xavier Edwards

Marlines remontan y vencen a Yanquis con sencillo de Xavier Edwards

Los de Miami aprovecharon jugar en casa y dieron la sorpresa a los visitantes

Agencias

Xavier Edwards conectó un sencillo de dos carreras en la novena entrada para empatar el juego y avanzó hasta el home para anotar la carrera de la victoria gracias a un rodado del dominicano Agustín Ramírez frente al plato, y los Marlines de Miami remontaron para vencer el viernes 13-12 a los Yanquis de Nueva ante una multitud frenética.

Edwards pegó su hit fue contra el nuevo relevista de los Yanquis, el dominicano Camilo Doval (4-3), y superó el intento de etiqueta en el plato en el rodado de selección de fildeador de Ramírez.

Giancarlo Stanton y Trent Grisham conectaron jonrones de tres carreras que ayudaron a los Yanquis a construir una ventaja de 9-4 antes de que los Marlines sorprendieran a Nueva York con un séptimo inning de seis carreras.

Kyle Stowers conectó un grand slam contra el recién adquirido relevista de los Yanquis, Jake Bird, y el venezolano Javier Sanoja bateó un jonrón solitario contra David Bednar, otra nueva adquisición. Ramírez conectó dos sencillos, incluyendo un hit inicial y un sencillo que puso a los Marlines arriba 10-9.

Anthony Volpe luego empató a diez con un jonrón solitario en el octavo, y Bednar lanzó una entrada sin permitir carreras antes del sencillo de McMahon contra Anthony Bender (3-5) en la novena.

Volpe, quien tuvo cuatro hits, le dio a los Yanquis una ventaja de dos carreras con un doble impulsor.

Por los Yanquis, el dominicano Jasson Domínguez de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Marlines, los dominicanos Agustín Ramírez de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Heriberto Hernández de 4-0 con una anotada, Otto López de 4-1 con una anotada. El venezolano Javier Sanoja de 5-3 con tres anotadas y tres empujadas.

Share