El cuerpo del individuo no identificado, quedó en el exterior de una vivienda situada sobre la calle Genoveva, del fraccionamiento San Marino, en el sector Norte del puerto
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Al sufrir un atentado a balazos y no superar las heridas producidas por impactos disparados con arma de fuego, una persona del sexo masculino murió de manera instantánea, en hechos ocurridos durante la tarde del viernes.
Se informó que la víctima quedó inerte en el exterior de una casa habitación, ubicada en la calle Genoveva, del fraccionamiento San Marino, en el sector Guaymas Norte.
La agresión armada se reportó a la Línea de Emergencias 9-1-1 alrededor de las 19:30 horas, por lo que se activó el operativo código rojo, y al sitio llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Los efectivos estatales encontrar al hombre ensangrentado con lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.
Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que ya no contaba con vida.
La escena del crimen fue acordonada, y poco después arribaron peritos del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), quienes recolectaron indicios balísticos.
Posteriormente se ordenó el levantamiento de la víctima que fue llevada a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).