En las colonias Luis Donaldo Colosio y Maximiliano R. López; Se presume que una de las víctimas era menor de edad quien fue hallado entre la maleza de un predio baldío por donde caminaba, horas después ultimaron a un motociclista en la calle
Redacción Entorno Informativo
De un balazo en la cabeza fue privado de la vida un menor de edad por desconocidos en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio, mientras que horas después ultimaron a un individuo en un ataque armado en calles de la colonia Maximiliano R. López, en Ciudad Obregón.
En el primer caso, el hecho fue reportado a la línea de emergencia poco antes de las 16:30 horas de este viernes, en las calles Constitución entre Monte Gólgota y Mayo, en un predio baldío en donde se encuentra una antena de una empresa de telefonía.
De acuerdo a vecinos al filo de las 16:00 horas escucharon una detonación y al salir no observaron nada sospechoso, sin embargo, posteriormente hallaron entre la maleza el cuerpo sin vida del adolescente, de unos 16 años, con un impacto de bala en el cráneo.
Tras el reporte a la línea de emergencia 911 al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que el menor ya no tenía signos vitales.
Posteriormente acudieron criminólogos de Servicios Periciales quienes aseguraron un casquillo percutido calibre 40 milímetros.
Uno más

Más tarde, al filo de las 20:40 horas se reportaron detonaciones en las calles Valle del Yori, entre Magnolias y la avenida De las Flores en la colonia Maximiliano R. López, por lo que se pidió la presencia de elementos policiacos.
Al llegar al sitio encontraron en la vía pública el cuerpo de un joven que se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika, color rojo, quien quedó sin vida en plena calle tras el ataque armado cometido por sujetos que se le emparejaron para dispararle y posteriormente se dieron a la fuga.
Elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo, tras revisar al joven, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En ambos casos elementos de distintas corporaciones policiacas, así como militares resguardaron el perímetro, mientras que personal de Servicios Periciales levantó los indicios.
Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las respectivas necropsias y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedaron a cargo de las indagatorias.

