El individuo, de unos 30 años de edad no fue identificado
Redacción Entorno Informativo
Cuando se encontraba en un puesto de venta de hotdogs un hombre fue acribillado la noche de este domingo en Ciudad Obregón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas, en el sitio ubicado en las calles Naranjos y Valle del Soya, en la colonia Villas del Trigo.
Ante la mirada aterrorizada de testigos, que de inmediato dieron aviso a las autoridades, desconocidos dispararon contra el hombre que ni se imaginaba que hacía su última cena.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar el cuerpo indicaron que no tenía signos vitales, mientras que elementos de la Policía Municipal, que fueron los primeros respondientes procedieron a resguardar el sitio.
Asimismo, dieron aviso a la Fiscalía de Justicia del Estado y posteriormente llegó personal de Servicios Periciales a levantar los casquillos percutidos que quedaron en el sitio, entre otros indicios.
Posteriormente, el cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro para la realización de la necropsia respectiva.
En el sitio se congregaron autoridades de los tres niveles de gobierno para resguardar el sitio mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de evidencias y del cuerpo.