Elementos de Bomberos controlaron la situación en la cisterna que fue ocasionada por una fuga de combustible y otra de aceite
Redacción Entorno Informativo
Gran movilización de elementos de Bomberos se registró tras el reporte de un incendio de una pipa cargada con gas licuado de petróleo o LP en plena zona hotelera, al oriente de la ciudad.
El hecho ocurrió poco antes de las 17:00 horas del viernes sobre el bulevar Eusebio Kino y la calle Alhelíes, frente un hotel y una estación de servicio de gasolina, lo que provocó el cierre momentáneo a la circulación vehicular.
De acuerdo con el conductor de la unidad de la empresa Rivera Gas, al transitar sobre el citado bulevar notó que salía humo del motor, por lo que de inmediato detuvo la marcha y con ayuda de personal de negocios cercanos intentaron controlar la situación además de hacer el llamado a la línea de emergencia 911.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos que encontraron la unidad cisterna con capacidad para cinco mil litros, misma que dijeron estaba al 40 por ciento de carga y de inmediato controlaron el conato de incendio.
Al revisar la unidad detectar que se trató de una fuga en la línea de combustible y en la línea de aceite que con el calor del motor empezaron a generar humo.
Elementos de Tránsito Municipal abanderaron el sitio y cerraron momentáneamente a la circulación la vialidad y posteriormente se retiró el pesado vehículo y se reabrió el tráfico.

