Paramédicos de Caminos y Puentes Federales lo encontraron sin signos vitales tras salir proyectado de la camioneta que tripulaba
Manuel Rábago P.
Una persona del sexo masculino sin vida además de daños materiales cuantiosos en un vehículo, fue el saldo que arrojó el volcamiento de una unidad automotriz, en hechos ocurridos sobre la carretera federal México 15, tramo Hermosillo-Guaymas la madrugada de este miércoles.
El trágico percance se registró a la altura del kilómetro 192 más 100, cuando el occiso, quien no fue identificado se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, con placas de Sonora.
Fue a las 3:10 horas cuando automovilistas que pasaban por el sitio observaron el vehículo volcado e hicieron el llamado a la línea de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja de Hermosillo, quienes al llegar encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, a unos metros de la unidad motriz, tirado entre unos arbustos.
El individuo fue descrito de entre 45 a 50 años, quien vestía pantalón de vestir de color azul y camisa de color blanco y zapatos en tono negro.
De inmediato se dio a aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado cuyos peritos acudieron al sitio para levantar indicios, mientras que personal de la Guardia Nacional, división Caminos, se hizo cargo de la elaboración del Informe Policial Homologado a fin de ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiera.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón de la autoridad federal.