Se desconoce la identidad del occiso quien tripulaba una vagoneta de la marca Ford, línea Escape, que quedó con los neumáticos hacia arriba
Redacción Entorno Informativo
Un hombre no identificado quien conducía una vagoneta perdió la vida al perder el control de la unidad y caer a un dren durante la madrugada del lunes en el valle del Yaqui.
Se estima que el percance se registró alrededor de las 2:00 horas, sin embargo, fue hasta las 6:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el mismo, por transeúntes que al pasar vieron el vehículo.
La unidad de la marca Ford, línea Escape, color guinda, quedó en la calle Uno y 100, al oriente el Campo 29 o ejido Mora Villalobos.
Al parecer el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control para volcarse y caer al dren, en donde quedó con las llantas hacia arriba.
Cabe señalar que en el lugar se encontraron varias latas de cerveza, por lo que se presume que la ingesta de alcohol, pudo ocasionar que el conductor perdiera el control y sucediera el trágico percance.
Al lugar acudieron elementos de Rescate Acuático de Bomberos, quienes sustrajeron el cuerpo del conductor que quedó atrapado en el interior.
Asimismo, al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia correspondiente.