El ahora occiso, de 63 años, era residente de la comunidad Fábrica de Los Ángeles, en donde se sintió mal y lo trasladaron a la benemérita institución en donde fue declarado sin vida
Redacción Entorno Informativo
Cuando llegaba a la base Centro de Cruz Roja para pedir apoyo debido a un malestar, un hombre fue declarado sin vida.
El deceso ocurrió alrededor de las 22:20 horas del domingo, en las instalaciones de la benemérita institución, situada en el bulevar Luis Encinas y la calle 14 de Abril, en la colonia San Benito.
A esa hora llegó un vehículo procederé de la localidad Fábrica de los Ángeles, en la que trasladaban a un hombre de 63 años.
De inmediato se pidió el auxilio de paramédicos y uno de éstos salió a brindar los primeros auxilios al enfermo, pero ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente se informó el caso legal a la Línea de Emergencias 911 y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para dar fe del deceso.
Familiares mencionaron que minutos antes, mientras se encontraban en la localidad citada, el hombre se quejó de un dolor en el pecho y pidió lo llevaran a recibir atención médica; los paramédicos indicaron que al parecer el fallecimiento del sexagenario se derivó de un paro cardíaco.