Luis Armando, de 40 años de edad, se disponía a cargar un pequeño cilindro de gas en una motocicleta, cuando se desvaneció
Redacción Entorno Informativo
Un hombre perdió la vida cuando se encontraba en el exterior de un domicilio en Ciudad Obregón y al parecer sufrió un infarto fulminante.
El hecho ocurrió poco antes de las 8:00 horas de este miércoles en la calle 100 y Venice, del fraccionamiento Los Ángeles.
Los testigos de los hechos al ver que se desvanecía de inmediato llamaron a la línea de emergencia 911 y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar a quien fue identificado como Luis Armando, de 40 años, determinaron que ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a testigos, el hombre se disponía a cargar un pequeño cilindro de gas en una moto cuando cayó al suelo.
De acuerdo con los paramédicos de la Benemérita Institución, el hombre habría fallecido a causa de un infarto; sin embargo, la causa de su deceso será determinada tras la práctica de la autopsia que realizará personal de la Fiscalía del Estado, a donde fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense Semefo).
Aunque al parecer se trató de una muerte natural el sitio fue resguardado por personal de corporaciones policiacas mientras se realizaban las diligencias respectivas.