Muere hombre en un expendio de cerveza en la colonia San Juan

Muere hombre en un expendio de cerveza en la colonia San Juan

Al parecer la persona en condición de calle pidió agua al trabajador y tras beber se desvaneció y perdió la vida

Redacción Entorno Informativo

Un hombre que al parecer fue víctima de un golpe de calor murió la tarde de este miércoles, al ingresar a un comercio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, donde pidió agua.

El incidente sucedió alrededor de las 18:00 horas, en un expendio situado en el cruce de los bulevares Francisco Serna y Villas del Pitic, en la colonia San Juan.

Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911, que se indicó que una persona del sexo masculinos se había desvanecido en el piso de venta del lugar ubicado al oriente de la ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y al auscultar al perjudicado manifestaron que no contaba con signos vitales.

El lugar fue delimitado por oficiales de la Policía Municipal y entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El trabajador del expendio manifestó que minutos antes, el individuo llegó y le pidió agua porque se sentía mal, y que tras beber el líquido se desvaneció.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

La persona fallecida no fue identificada en el momento, y al parecer se encontraba en calidad de indigente

Share