El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que aparentemente se encontraba en situación de calle se encontró debajo del puente en el bulevar Navarrete’
GERARDO LÓPEZ
El cadáver de un hombre, que al parecer era indigente, fue localizado la mañana de ayer, debajo de un puente del sector poniente de Hermosillo.
Fue a las 7:30 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en el cruce de bulevar Juan Navarrete y Guerrero y calle Río Lindo, en colonia Montebello, estaba un hombre tirado, al parecer sin vida.
Agentes policiacos y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y al arribar al cruce vial realizaron una inspección, ubicando el cuerpo debajo de un puente.
La persona estaba tendida y solamente portaba pantalón color negro y en una de sus manos tenía una camiseta.
Los socorristas auscultaron a la persona e indicaron que no contaba con signos vitales, y que a simple vista no se le apreciaban rastros de violencia.
La escena fue procesada por personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que indicaron que no se encontraron documentos de identidad en las ropas del fallecido
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte.