Después de “volar” el automóvil en el que viajaba, el conductor salió proyectado fuera de la unidad automotriz quedando sin vida entre unos matorrales, en inmediaciones de la carretera estatal 85 que conduce a Ortiz
MANUEL RÁBAGO PARRA
EL VIGIA
EMPALME, Son. -Al no superar las lesiones producidas luego de un aparatoso accidente automovilístico, un joven residente del ejido San Fernando falleció de manera instantánea, después de que se salió del automóvil que conducía en una salida de camino y volcamiento, en hechos ocurridos durante la mañana de este sábado 16 de septiembre en la zona rural de este municipio.
La víctima de este fatal percance fue identificada con el nombre de Martín Uriel, de 23 años de edad; murió en el lugar del accidente, sobre la carretera estatal 85 que conduce a Ortiz, en el tramo comprendido de la planta fotovoltaica al lugar conocido como “El Aguilita”.
Cabe hacer mención que el automóvil, tipo sedán, modelo atrasado, dio alrededor de quince volteretas para quedar a una distancia aproximada de los 30 metros de la cinta asfáltica, totalmente destruido.
Se informó que el lamentable percance se registró alrededor de las 08:20 horas de este sábado, cuando el sedán circulaba en dirección de Oriente a Poniente sobre la rúa estatal en el valle de Empalme, aparentemente ha marcado exceso de velocidad, situación que el conductor perdió el control del volante para de esta manera sobrevenir la salida de camino y volcamiento.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación-Empalme, localizaron el cuerpo del joven entre medio de unos arbustos ya sin signos vítales.
Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), arribaron al lugar quienes se hicieron cargo del trabajo ministerial correspondiente, ordenándose el levantamiento del cuerpo, que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).