Además, resultaron lesionadas otras cuatro personas, entre ellas una bebé de tan solo tres meses de edad
MANUEL RÁBAGO PARRA
EL VIGIA
EMPALME, Son. – Un joven de 17 años de edad perdió la vida de manera instantánea, así como cuatro personas lesionadas, entre ellas una bebé de tan solo tres meses de edad, al registrarse un choque de una motocicleta contra un automóvil, en hechos ocurridos durante la noche de este domingo 17 de septiembre, sobre la carretera de Libramiento Federal, tramo Obregón-Guaymas.
La víctima que murió fue identificada con el nombre de Luis, de 17 años de edad; tripulaba una motocicleta Itálica, en color negra, junto a José Miguel, de 16 años, que es reportada seriamente lesionado.
Los heridos, son una bebé de nombre Jessica, de 3 meses de nacida; sus padres: Maribel y Julio César, mismos que viajaban en un Volkswagen, ‘Vento’, tipo Sedán, en color dorada, procedentes de Ciudad Obregón con destino a la ciudad de Hermosillo.
Se informó que el lamentable choque se registró alrededor de las 19:38 horas, cuando los dos jóvenes motociclistas circulaban en dirección de Oriente a Poniente sobre el camino conocido como “El Tomatal”, y al llegar a la intersección con la carretera Federal, a la altura del kilómetro 6, le cortan circulación al automóvil.
De inmediato tras el fuerte impacto del vehículo liviano contra la unidad automotriz, los dos jóvenes salen proyectados, uno de ellos quedó en el concreto hidráulico muriendo de manera instantánea.
Mientras tanto, los pasajeros del Sedán resultaron lesionados.
Se activó el Servicio Médico de Urgencias (SMU) por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación-Empalme-, así como de Comisión Nacional de Emergencias, quienes trasladaron a los heridos a diversos hospitales de Guaymas.
Al lugar acudió personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizando los trabajos ministeriales correspondientes, ordenándose el levantamiento del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).
Elementos de la Guardia Nacional-División Caminos-, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH).