El trabajador de la planta Ford se desplazaba en una motocicleta a exceso de velocidad y tras derrapar cayó de la unidad y al golpearse contra el pavimento falleció
Redacción Entorno Informativo
Un trabajador de la planta Ford, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, quedó sin vida tras derrapar cuando transitaba por la confluencia de las carreteras a La Colorada y Sahuaripa, en las inmediaciones de una plaza comercial.
Los hechos se registraron a las 14:25 horas de este jueves, cuando el conductor de la ligera unidad de la marca Dinamo, color negro, se desplazaba por el citado sector del sureste de la ciudad.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades de Tránsito Municipal, el conductor del ligero vehículo circulaba a exceso de velocidad, cuando sobrevino el derrape y cayó de la unidad.
Debido al fuerte impacto contra el pavimento, el motociclista, de unos 30 años de edad, quedó sin vida en el lugar y aunque testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades, cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja, determinaron que ya no tenía signos vitales.
Al lugar también llegó personal de Bomberos de Hermosillo, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quedó a cargo de la indagatoria.