En el trágico accidente perdió la vida Adrián, de 45 años, quien sufrió fractura craneoencefálica y en otras partes del cuerpo
MANUEL RÁBAGO P.
Un trágico accidente dejó como saldo a un motociclista sin vida, tras salirse del camino vecinal que conduce al ejido Francisco Márquez en la zona rural del municipio de Guaymas.
La víctima fue identificada con el nombre de Adrián, R.M, quien contaba con 45 años de edad, con domicilio en el ejido Triunfo Santa Rosa, mismo que sufrió fractura craneoencefálica severa, así como en piernas y brazos, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, las cuales le provocaron la muerte de manera instantánea.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el aparatoso percance se registró alrededor de las 20:45 horas de este sábado, cuando el ahora occiso conducía una motocicleta de la marca Italika, color negro y debido al aparente exceso de velocidad perdió el control.
Posteriormente se salió de la cinta asfáltica, y fue proyectado al menos tres metros, golpeándose la cabeza contra el suelo, ya que no portaba el casco de seguridad, lo que le provocó las graves lesiones que le provocaron que falleciera de manera instantánea.
El área del trágico accidente fue acordonada por parte de los elementos de Tránsito, y poco después arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, quienes se hicieron cargo de las acciones respectivas.
Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo del occiso, mismo que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Unidad de Trámites de la Agencia del Ministerio Público, así como a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

