Muere nonagenario en jardines de la Unison

Muere nonagenario en jardines de la Unison

Al parecer por infarto;  El occiso, de 91 años, era trabajador jubilado de la casa de estudios y a diario acudía al sitio para caminar

Gerardo López

Un trabajador jubilado de la Universidad de Sonora, quien tenía 91 años de edad, fue encontrado sin vida en los jardines de la institución, al parecer por un infarto.
Francisco tenía cinco años de jubilado de la Universidad de Sonora, y todos los días acudía a pasar unas horas en los jardines de la institución educativa, pero ayer fue su última vez en el que fuera su centro de trabajo.
El hombre de 91 años fue localizado sin vida en uno de los espacios verdes del centro de enseñanza y aprendizaje, ubicado en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Antonio Rosales, en el sector Centro de Hermosillo.
Fue a las 9:20 horas cuando se informó a las autoridades que, en uno de los jardines cercanos a la Facultad de Letras, estaba una persona del sexo masculino desvanecida.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, que al auscultar a Francisco mencionaron que no contaba con signos vitales, al parecer tras sufrir un paro cardiaco.
Posteriormente se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Familiares de Francisco también se presentaron en el sitio y revelaron que el hombre fue empleado de la Universidad y que solía acudir diariamente a los jardines a pasar algunas horas.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales de ley.

 

Share