Quedó a unos metros de la puerta de una tienda de abarrotes a donde se dirigía
Redacción Entorno Informativo
Un hombre, quien al parecer se dedicaba a conducir un taxi, perdió la vida al colapsar por un ataque cardiaco en plena vía pública, la tarde de este jueves en Ciudad Obregón.
Los hechos fueron reportados por transeúntes al filo de las 16:15 horas que observaron al hombre sobre la banqueta, por fuera de una tienda de abarrotes, en la colonia Cortinas.
De inmediato, se hizo el llamado a la línea de emergencia 911 y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y policías preventivos, como primeros respondientes.
Al llegar al sitio ubicado en las calles California y Hermanos Talamantes, encontraron al hombre, de alrededor de 68 años, quien fue revisado por los paramédicos y determinaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a testigos, el hombre llegó en un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con número económico 44 del Sitio 44 y se encaminó a la citada tienda, sin embargo, colapsó antes de ingresar.
Los elementos de auxilio indicaron que se presume que el sexagenario sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida en forma instantánea.
Como lo establece el protocolo al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales y posteriormente el cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

