Estaba en un Centro de Desintoxicación; El hombre de 66 años llegó inconsciente a la Cruz Roja y aunque se aplicaron maniobras de resucitación no lograron reanimarlo

Redacción Entorno Informativo
Víctima de una aparente sobredosis un sexagenario perdió la vida la tarde de este jueves, mismo que fue llevado a la Cruz Roja.
El hecho fue notificado al filo de las 12:00 horas, cuando personal de un Centro de Rehabilitación llevaron al individuo de 66 años, quien estaba inconsciente, a recibir atención médica a la unidad de socorro.
Una hora después, luego de que se practicaron maniobras de reanimación, el sexagenario fue declarado sin signos vitales, lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De acuerdo con información extraoficial, los trabajadores que trasladaron al hombre dijeron que ingresó el miércoles al citado centro de desintoxicación y al parecer todavía se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y este jueves se agravó su situación por lo que llevaron a la benemérita institución.
Al sitio llegó personal de Servicios Periciales, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el traslado para la necropsia respectiva.
El personal quedó presentado ante el agente ministerial encargado de la indagatoria fin de que rindan la declaración.

