Muere taxista en el panteón por infarto en Ciudad Obregón

Muere taxista en el panteón por infarto en Ciudad Obregón

Al momento del hecho Raúl, de 52 años, se encontraba en el sitio ingiriendo bebidas embriagantes

Redacción Entorno Informativo

Un taxista de Ciudad Obregón fue sorprendido por la muerte, cuando se hallaba a bordo del auto de alquiler que conducía, en el cementerio del Carmen.


El hallazgo del cadáver se hizo poco antes de las 17:30 horas de este martes, al final norte y lado oriente de la calle principal.


Fue identificado como Raúl, de 52 años, con domicilio en la colonia Valle Dorado, mismo que conducía un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con número económico 213 del sitio de calles Jesús García y California.


Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y dictaminaron que no contaba con huellas de violencia y que habría fallecido debido a posible deficiencia cardíaca.


Igualmente se dijo que padecía algunas enfermedades y al momento de su trágico fin se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas lo que detonó su muerte.


Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.


Mientras agentes de la Policía custodiaban la zona, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora(FGJES) hizo el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal, para la autopsia respectiva.

Share