Eduardo y José Alberto, ambos de 43 años quedaron sin vida, uno de ellos en el hospital y otro en el sitio del ataque, mientras que José Alberto, de 60 está hospitalizado con heridas de gravedad
Redacción Entorno Informativo
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora inició actos de investigación tras el ataque armado ocurrido el pasado domingo en el Carril San Isidro, ubicado a un costado de la Carretera Internacional al norte de Ciudad Obregón, donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida y una más resultó con lesiones.
En un comunicado, se informa que, de acuerdo con los datos recabados, las víctimas se encontraban en el citado lugar donde se realizaban carreras de caballos cuando fueron atacadas de forma directa por tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta gris.
Eduardo, de 43 años, falleció en el lugar y José Alberto de la misma edad, perdió la vida mientras recibía atención médica, mientras que José Alberto, de 60, permanece hospitalizado en estado delicado.
Refiere que la corporación policiaca tuvo conocimiento, a través de testimonios y antecedentes, que la persona de 43 años, José Alberto ya había sido objeto de una agresión armada previa el pasado mes de mayo, en Ciudad Obregón.
Además, establece, que contaba con antecedentes por abuso de confianza, lesiones, delitos contra funcionarios públicos, daños y violencia familiar, lo que se incorporará a las líneas de investigación que actualmente se robustecen.
En el sitio se recolectaron diversos indicios balísticos, entre ellos casquillos calibre nueve milímetros y .22, además de un vehículo con impactos visibles, por parte de personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora mantiene su compromiso con el debido proceso, el esclarecimiento de los hechos y el combate a la impunidad, mediante investigaciones sólidas y con apego a la ley.