Se presume que la escasa visibilidad provocada por un banco de niebla podría haber ocasionado el trágico accidente que cobró la vida de los jóvenes de 16 y 17 años
Redacción Entorno Informativo
Dos adolescentes perdieron la vida la mañana de este viernes en la carretera estatal 27 en Etchojoa, luego de que impactaron la motocicleta en que viajaba contra un camión de personal, al parecer debido al banco de niebla que imperó en las primeras horas del día en la zona.
El accidente fatal se registró al filo de las 5:00 horas, en la citada rúa, en el tramo de las calles J y K, cerca del entronque con la carretera que lleva a la comunidad de Juyateve.
En el sitio la motocicleta de la marca Italika impactó contra un camión de transporte de personal, cuyos tripulantes resultaron ilesos.
Sin embargo, los dos jóvenes que viajaban en el ligero vehículo, identificados como Hiram, de 17 años y Héctor Jesús, ambos residentes de la localidad de Mayocahui, quedaron sin vida en el sitio, tras la fuerte colisión.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para resguardar la zona y dirigir el tráfico a fin de evitar otra colisión.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora inició las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
En tanto, el conductor que movilizaba a trabajadores agrícolas fue detenido de manera preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y para determinar las causas exactas del accidente.
Trascendió que al momento del “encontronazo” imperaban condiciones de baja visibilidad en la zona debido a la presencia de neblina matutina, por lo que se presume que podría ser una de las causas del fatal hecho.

