Las féminas fueron embestidas por un automóvil Nissan, línea March, color gris que conducía una mujer, el cual tras embestirlas terminó impactado contra la reja de un comercio
Redacción Entorno Informativo
Dos mujeres perdieron la vida luego de que fueron embestidas por un vehículo la mañana del jueves, cuya conductora quedó detenida presuntamente por homicidio culposo.
El trágico accidente sucedió alrededor de las 7:30 horas sobre bulevar Antonio Quiroga, a la altura de la avenida Camino Nuevo conocida también como Perimetral Norte, en el sector poniente de Hermosillo.
Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 que se pidió apoyó en dicho sitio, porque dos mujeres habían sido arrolladas por un automóvil.
El reporte fue atendido por elementos del Departamento de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, que arribaron en pocos minutos.
Sobre la acera del comercio denominado Bodega Aurrerá hallaron a las dos personas del sexo femenino heridas e inmediatamente se les brindó atención pre hospitalaria y fueron llevadas a un hospital, en donde posteriormente perdieron la vida.
También se ubicó un sedán de la marca Nissan, línea March, color gris, con el frente destrozado en el estacionamiento de la tienda, del cual derribó una reja.
Según testigos, a la hora señalada el automóvil se desplazaba por el bulevar Antonio Quiroga, en sentido de norte a sur, al parecer a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la otra arteria vial, la conductora perdió el control, luego de que presuntamente intentó evadir a un pick up.
Durante la maniobra, el carro subió a la banqueta del comercio y atropelló a una persona del sexo femenino, luego avanzó hacia el poniente por la calle Camino Nuevo y embistió a la otra fémina, quienes, trascendió acababan de dejar a sus hijas en un plantel escolar cercano.
Tras el segundo atropellamiento el automotor se estrelló contra la reja metálica del cerco perimetral del comercio, la cual fue derribada, y finalmente detuvo su marcha.
Las lesionadas identificadas como Mayra y Perla Patricia, ambas de 44 años de edad, fueron trasladadas a un centro de atención médica, donde posteriormente fallecieron, mientras que la conductora, Michelle Guadalupe, de 25 años, quedó a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.