Christian, de 32 años falleció al llegar al hospital mientras que Damián, de 18 años murió al recibir atención médica
Ivanova de los Reyes
Un total de cuatro agresiones armadas se registraron el pasado lunes en Hermosillo en sectores utilizados como puntos de venta de drogas, en donde cinco personas resultaron lesionadas de los que dos perdieron la vida cuando recibían atención médica, confirmó Samuel Colosio Martínez.
El director general de Homicidios y Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que estas agresiones se registraron en las colonias Villa Hermosa, Pueblitos, Solidaridad y Las Amapolas, las cuales estarían relacionadas con las ventas de drogas.
“Fueron cuatro eventos registrados este lunes, la primera agresión en la colonia Villa Hermosa, fue a un masculino y una fémina, los cuales hasta este momento se encuentran estables de salud, y fueron agredidos toda vez que están relacionados con la venta de drogas, y cuentan con antecedentes penales por narcomenudeo, portación de arma de fuego y robo”, dijo.
En otro evento en la colonia Pueblitos, fue agredida una persona con arma de fuego, quien perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital.
El occiso fue identificado como Christian, de 32 años, quien recibió un impacto en la zona renal que le costó la vida. “Ese lugar fue identificado por testigos, pues, como un punto de venta de drogas”, comentó.
También en la colonia Solidaridad fue agredido con armas de fuego, largas y cortas, Damián, de 18 años, quien fue trasladado a un hospital y falleció durante la madrugada de este martes.
Mientras que, en otro punto identificado como tiradero de drogas en la colonia Amapolas, fue lesionada una persona quien también cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.
El funcionario estatal, señaló que ya iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía para dar con los responsables de estas agresiones.
