La cantante lució una falda y blusa en torno gris metálico y dejó al descubierto su pancita
Agencias
La MET Gala 2025 se realiza en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y se dan cita cientos de personas de la sociedad del espectáculo y la moda, así como ante miles de lentes de cámaras y videos que captaron el momento justo en el que la cantante Rihanna apareció ece luciendo su bello “baby bump”, con el que confirma su tercer embarazo.
Según las fotografías que aparecen en redes sociales Rihanna optó por un traje de falda y blusa en un tono de gris metálico, pero aprovechó para dejar al descubierto su pancita de embarazo, que confirmó que está a la espera de un nuevo bebé junto a su pareja sentimental A$AP Rocky, quien si pasó por la alfombra roja de la MET Gala y se dijo feliz por esta noticia, mientras que la estrella lo hizo más tarde con un look en falda sastre.
Rocky es uno de los copresidentes de la MET Gala 2025, fiesta que este año tiene la temática de moda masculina “Superfine: Tailoring Black Style” (“Superfino: Confeccionando el estilo negro”), según información de AP, por lo que tanto el rapero como Rihanna se robaron el show.
A$AP Rocky dijo que está muy emocionado y que esta fiesta de la MET Gala es la hora de mostrarle a la gente lo que están cocinando, además aseguró que le alegra que todos estén felices por ellos.
Cabe señalar que en diversos medios estadounidenses se filtraron varias fotos de la cantante tomadas este lunes mientras caminaba en Nueva York y se veía claramente su vientre de embarazo.
Rihanna y Rocky se estrenaron como padres de su primer hijo el 19 de mayo de 2022, un niño al que llamaron RZA Athelasto, su segundo bebé es Riot Rose, quien nació en agosto de 2023. La pareja en varios momentos había manifestado que deseaban agrandar su familia y buscar la niña, aunque dejaron claro si llegaba otro varón estarán igual de emocionados.
La estrella de la música y de la moda escondió su embarazo por varios meses, pero en redes sociales ya se especulaba sobre la posible llegada de un nuevo miembro a su familia, ya que la famosa subió algunas imágenes a su cuenta en Instagram para promocionar la nueva línea de lencería de su marca.
Después de ver las fotografías de Rihanna, varios de sus seguidores expresaron que la cantante podría estar esperando a su tercer bebé, pero también hubo quien defendió a la estrella y subrayó que su pancita podría ser solo por tener algunos kilos, sin tener algo que ver relacionado con un embarazo.