El cuerpo fue localizado por un colectivo de búsqueda y no se hallaron indicios de violencia dijo el comisario de la AMIC, Carlos Alberto Flores
Ivanova de los Reyes
El cuerpo de una mujer que fue encontrado suspendido de un árbol por un colectivo de búsqueda en Empalme, no presentó indicios de que pudiera tratarse de un homicidio, afirmó Carlos Alberto Flores.
En entrevista, el comisario general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), señaló que las investigaciones apuntan a que se trató de un suicidio.
Indicó que a través de las redes sociales se especuló que pudo haber incurrido una acción violenta en este caso, sin embargo, no hay nada que sustente este hallazgo.
“Hubo sospechas de algunas personas que empezaron a comentar que hubo violencia en el caso de esta mujer que fue hallada sin vida colgada de un árbol”, dijo.
Sin embargo, aclaró que los dictámenes que arrojó Medicina Legal, determinó que no existen hechos que sustenten algún tipo de violencia ejercida, ya que las pruebas apuntan que se trató de un suicidio.
“No hay ningún hecho que sustente algún hecho violento alrededor de esta muerte, todo lo que indica Medicina Legal ya es un dictamen científico, que fue una cuestión derivada de un suicidio”, finalizó.
En cuanto a si la occisa estaba embarazada, el titular de la AMIC dijo no tener información al respecto.