La conductora y el portero del Club América anunciaron el nacimiento de Leo, su “bebé arcoíris”
Agencias
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez están celebrando con alegría la llegada de Leo, su segundo hijo, quien nació el lunes 30 de junio de 2025 a las 11:08 de la mañana, pesando 3 kilos 450 gramos y midiendo 52 centímetros.
La conductora compartió la noticia a través de redes sociales, presentando al pequeño sobre una cobija personalizada y con un emotivo video en el que su hijo mayor, Lucca, carga por primera vez a su hermanito.
Leo es un “bebé arcoíris”, término que se usa para describir a un hijo que llega después de una pérdida gestacional o neonatal, y su nacimiento representa para la familia un momento de esperanza y sanación tras un camino marcado por dificultades.
Mariana, de 41 años, expresó en redes: “Has llegado para llenar de luz un lugar que alguna vez conoció la sombra, recordándonos que después de la tormenta siempre puede aparecer un arcoíris.”
El nombre Leo, de origen latino y variante de León, significa “valiente” o “fuerte”, características que representan el significado de su llegada para la familia, y corresponde con el signo zodiacal Cáncer, conocido por su sensibilidad y carácter protector.
Óscar Jiménez, de 36 años, actual portero del Club América, ha acompañado a Mariana en este proceso de crecimiento familiar que se fortalece con la llegada de Leo.
Amigos, fans y colegas del medio del espectáculo se sumaron a las felicitaciones por esta nueva etapa de la familia, celebrando un nacimiento lleno de amor, esperanza y gratitud.