La madre fue atendida por los agentes; Los oficiales Édgar Uriel Portillo Félix y Fidel Alejandro Osuna Brito, adscritos a San Pedro El Saucito auxiliaron a la fémina de 29 años en el nacimiento de la niña
Gerardo López
Agentes de la Policía Municipal auxiliaron a una mujer en labores de parto durante la mañana de ayer, mientras trasladaban a la embarazada en una patrulla, cuya bebé nació a bordo de la patrulla.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando se pidió el apoyo a los oficiales desde un domicilio de Ejido El Tronconal, ubicado en la zona rural noreste de Hermosillo.
Los oficiales de Tránsito, Édgar Uriel Portillo Félix y Fidel Alejandro Osuna Brito, adscritos a San Pedro El Saucito, acudieron a dicha localidad para ayudar en el traslado de la mujer a un centro de atención médica.
La fémina de 29 años fue abordada en la patrulla 971 y durante el trayecto a hospital hizo saber a los oficiales que su hija estaba por nacer y requería ayuda para eso.
El conductor detuvo la marcha y a la par con su compañero, atendieron a la fémina en el proceso de alumbramiento, que se generó en pocos minutos más.
Uno de los oficiales tomó en brazos a la recién nacida, mientras se pedía el apoyo de una ambulancia para trasladar a madre e hija a una clínica.
La patrulla fue encontrada por una ambulancia en el bulevar Enrique Mazón López, donde se hizo el transbordo de madre e hija, para ser llevadas a un hospital.