Naomy Villarreal puso fin a los rumores que circulaban en redes sociales al confirmar su divorcio del comediante Kevyn Contreras a tan solo cinco meses de haber contraído matrimonio, asegurando que ya no era feliz en la relación. La joven habló del tema y clarificó la situación a través de un video en YouTube.
En los primeros minutos del clip, Naomy explicó que, al no querer fingir una vida perfecta, ambos tomaron la decisión de separarse legalmente. “Yo no vengo aquí a fingir tener la vida perfecta, a tener el matrimonio perfecto y a tener una familia feliz. Hoy de mi persona sale oficialmente que Kevin y yo hemos tomado la decisión de separarnos y esto es oficial y de manera formal. Va a existir un divorcio”, confirmó.
Aunque Villarreal dijo que no daría detalles de su separación, lanzó fuertes indirectas al afirmar que jamás soportaría a una persona mentirosa, manipuladora e infiel solo por la atención de sus hijas o una pensión alimenticia. “Jamás en mi vida voy a permitir, ni por una pensión alimenticia, ni por atención para mis hijas, ni por mendigar amor. Jamás voy a permitir que una persona sea infiel, sea manipuladora, sea mentirosa”.
Asimismo, declaró: “En pocas palabras, que sea un narcisista completamente conmigo, porque yo me la he jugado 100 por ciento por esta relación desde el día uno y he puesto mi pecho por él”. Señaló que, después de todo lo que hizo por su relación, no merece ser infeliz al lado de alguien que no la valora. “No voy a aguantar un matrimonio en el cual ya no soy feliz”, explicó Naomy Villarreal, añadiendo que no mantendría las apariencias por presión social o por el miedo al qué dirán. “Con esto se pueden dar una idea de que yo no voy a aguantar por presión social o por lo que ustedes digan, por mantener apariencias, no voy a aguantar un matrimonio en el cual ya no soy feliz y en el cual las cosas han sucedido de la manera más incorrecta posible”. Por estos motivos, Villarreal mencionó que decidió “cortar por lo sano” para proteger su salud, su mente y a sus hijas.
Es importante recordar que en mayo de 2025, Naomy Villarreal y Kevyn Contreras contrajeron matrimonio en medio de críticas, ya que su relación supuestamente comenzó tras una infidelidad de él hacia Sandra González, madre de tres de sus hijos. Muchos atacaron a Naomy en redes sociales por este motivo. La pareja, que ya esperaba a sus hijas gemelas al momento de la boda y que nacieron hace poco, puso fin a su unión a tan solo cinco meses de su boda, lo que impactó a sus seguidores.