Los potosinos se convirtieron en el equipo de la Liga MX que más goles ha recibido en el torneo binacional
Agencias
El conjunto del Atlético de San Luis dejó muy mal parada a la Liga MX en la Leagues Cup, pues en su presentación fueron goleados 5-1 por el New England Revolution y hasta el momento se han convertido en el equipo mexicano que más goles ha recibido en el torneo que recién comenzó.
La noche para los potosinos fue trágica, parecía en un inicio que podía ser un juego muy parejo, pero con el pasar de los minutos el New England mostró una alta superioridad y dejó sin posibilidades a la escuadra dirigida por Gustavo Leal.
Los errores se adueñaron de la zaga potosina y en especial de Cata Domínguez, el excementero fue culpable de dos de los cinco goles que marcaron los de la MLS y ese fue el principal pecado de un cuadro mexicano que tuvo muy pocas ideas.
Apenas habían pasado 15 minutos y el San Luis ya tenía el primer tanto encima, Giacomo Vrioni que tuvo una noche de ensueño selló su primer tanto de la noche y aunque el Atlético reaccionó rápido con el empate gracias a un gol de Kilmowicz, el juego se rompió después.
La pesadilla de los rojiblancos empezó con el primer error del Cata al no saber despejar el balón y dejárselo a bocajarro a Gustavo Bou, quien solo tuvo que poner un tiro fuerte para mandarlo guardar.
Las pifias del Cata siguieron con un autogol al minuto 32, solo tres minutos después de su primer fallo y así mató por completo el ánimo de su equipo que antes de medio tiempo recibió un cuarto tanto por conducto de Vrioni, su segundo del día.
En el complemento el equipo de Leal ya estaba muy desanimado, el balón no lo tocaban, este pasó todo el tiempo en poder de los dirigidos por Bruce Arena y a los 60′ Vrioni consiguió su hat-trick de la noche.
El San Luis con este resultado se convirtió en el equipo mexicano que más goles ha recibido en la Leagues Cup, y ahora deberá recuperar el orgullo para enfrentar el domingo al New York Red Bulls.