David Mendoza dijo que todo el personal de la dependencia laborará para avanzar y concluir en tiempo y forma con los trabajos
Ivanova de los Reyes
Las diferentes obras que se llevan a cabo en la ciudad y el estado no se suspenderán durante el periodo vacacional, aseveró David Mendoza Rivas.
El coordinador general del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), dijo que todo el personal de la dependencia se quedará de guardia durante estos días de asueto a fin de continuar los trabajos incluso doblaron turnos por la temporada de lluvias para concluir en tiempo y forma.
“Las obras no se detienen, no hay vacaciones para los contratistas, incluso para el personal de Cecop nos quedaremos de guardia para cumplir en tiempo y forma todas las obras. Se está considerando hacer dobles turnos en las obras del Mercado, considerando que vienen tiempos de lluvia”, dijo.
Mendoza Rivas mencionó que además de la modernización del Mercado Municipal número Uno de Hermosillo, también se está construyendo un tejaban en un plantel de Etchojoa, se están realizando trabajos de electrificación en Agua Prieta, y un puente en Ónavas.
Asimismo, están interviniendo el Mercado Municipal de Navojoa donde están rehabilitando el sistema eléctrico, además de otras obras como tanques elevados, redes de conducción, mantenimiento de plazas, iglesias y sitios históricos.
El titular de la Cecop, indicó que son varias las obras que se están realizando en el estado por parte de Cecop y que estarán concluidas este año.