Nodal Defiende a Ángela Aguilar Tras Abucheos en Concierto Gratuito de la UANL

Nodal Defiende a Ángela Aguilar Tras Abucheos en Concierto Gratuito de la UANL

Christian Nodal ofreció un concierto gratuito en el campus de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con motivo del 92 aniversario de la institución, un evento que se vio interrumpido por la reacción del público ante la presencia del cantante.

Una parte del alumnado lanzó gritos en contra de Ángela Aguilar, la actual esposa del intérprete de regional mexicano, y manifestaron en voz alta su apoyo a Cazzu, su expareja y madre de su hija Inti.

Nodal percibió claramente el rechazo del público hacia su pareja y optó por detener el show momentáneamente. Con una risa que parecía nerviosa y un rostro serio, el cantante respondió a los abucheos: “Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza y yo creo que muchos están aquí para disfrutar la música, así que le vamos a dar por ahí”.

Posteriormente, algunos de los asistentes se percataron de que Ángela Aguilar se encontraba tras bambalinas, sugiriendo que es probable que ella haya escuchado los gritos y la manifestación de apoyo hacia Cazzu por parte del público estudiantil.

Share