Desde este lunes Mario Valle Padrés se encuentra al frente de la subdelegación para atender los municipios de Guaymas y Empalme
Manuel Rábago P.
El delegado la Secretaría de Bienestar en Sonora, Octavio Almada Palafox, designó al guaymense, Mario Valle Padrés, como responsable de la dependencia para los municipios de Guaymas y Empalme.
Ante servidores de la Nación responsables de la operación de los Centros Integradores, Almada Palafox, exhortó al nuevo funcionario, a trabajar fuertemente para lograr la encomienda de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, para que se beneficie con los programas de la federación a quien más lo necesita.
“La indicación y tarea de nuestra Presidenta es garantizar que cada programa llegue a quienes más lo necesitan, por lo que debemos de fortalecer el bienestar en cada rincón de los municipios de Guaymas y Empalme”.
Cabe destacar que Valle Padrés es originario de Guaymas, y por varios años se ha desempeñado en diversos cargos en Hermosillo, dando resultados positivos en las dependencias donde ha laborado.
En esta nueva responsabilidad, agradeció la confianza del delegado federal de Bienestar en Sonora, Octavio Almada Palafox, garantizando que se tendrá un trabajo de más territorio y menos escritorio.
“Sobre todo vamos a llevar y acercar las convocatorias de todos los programas que se tienen de parte del Gobierno Federal, de la mano con nuestro Delegado, vamos a continuar con el esfuerzo de seguir apoyando a los sectores vulnerables de la sociedad”, indicó.