Son casas de dos habitaciones destinada para quienes perciben un ingreso de uno o dos salarios mínimos
Redacción Entorno Informativo
El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) trabaja en el desarrollo de tres nuevos fraccionamientos que en conjunto ofertarán tres mil 600 hogares de interés social.
El delegado en Sonora del Infonavit, Jorge Alberto Borbón Sáenz, informó que los asentamientos se ubican al sur de esta capital, enfocados a personas con ingresos de uno o dos salarios mínimos.
Entrevistado luego de un encuentro con el presidente municipal, Antonio Astiazarán indicó que cada vivienda cuenta con un área de construcción de 60 metros cuadrados, y cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina, área social y de lavado.
Borbón Sáenz indicó que el costo de cada uno será de aproximadamente 600 mil pesos, a fin de que sea accesible a ese grupo poblacional.
Detalló que los proyectos en curso llevan por nombre Monteseris, Infonavit Altares y Real de Minas y encuentran ubicados al sur y norponiente de la ciudad.
Para los usuarios interesados en realizar el registro para una vivienda pueden conocer más información a través de la plataforma “Mi Cuenta Infonavit” o acudir a sus oficinas, tienen presencia en Hermosillo, Cajeme, Nogales, Guaymas y San Luis Río Colorado.
