El Ayuntamiento de Hermosillo; Se busca ayudar a quienes tienen adeudo para que se pongan al corriente
Redacción Entorno Informativo
Hasta el próximo 31 de agosto las personas propietarias de predios con construcción que aún no han realizado el pago de Impuesto Predial podrán beneficiarse con un descuento del 80 por ciento en recargos y 100 por ciento en la multa, informó Yazmina Anaya, directora de Ingresos de Tesorería Municipal de Hermosillo.
Invitó a las ciudadanas y ciudadanos a aprovechar esta oportunidad de saldar deudas pendientes y ratificarse como contribuyentes cumplidos, utilizando las variadas opciones para hacer sus pagos, ya sea a través de la página
www.hermosillo.gob.mx, el WhatsApp 66 23 47 48 70, los Centros de Atención de Tesorería y las Practi-cajas BBVA.
“Es un descuento a todos los predios construidos, están en automático en el sistema, los pueden revisar ya sea en la página o el WhatsApp y tienen hasta el 31 de agosto para hacer el pago”, mencionó.
“Esta promoción la pueden aprovechar única y exclusivamente quienes no han sido notificados por un despacho externo de cobranza”, aclaró.
En este tipo de casos, añadió, hay opciones recurribles como un convenio o ciertas facilidades que la persona responsable debe gestionar personalmente ya que no le aparecerán por sistema los beneficios fiscales de agosto. “Esto lo pueden hacer en cualquiera de los Centros de Atención y WhatsApp”, finalizó.