El secretario del Trabajo, Francisco Vázquez Valencia, dijo que se pretende que las y los jóvenes vayan conociendo las mejores opciones de trabajo
Más de 800 plazas se ofertaron este día durante la feria del empleo dirigida a jóvenes sonorenses, en un esfuerzo del gobierno que encabeza Alfonso Durazo Montaño, por incorporarlos a la fuerza laboral.
El secretario del Trabajo estatal, Francisco Vázquez Valencia, expuso que este ejercicio de promoción del empleo busca que las y los jóvenes vayan conociendo las mejores opciones de trabajo.
Ante la presencia del rector de la Universidad Estatal de Sonora (UES), Armando Moreno Soto, el funcionario estatal agradeció a cada uno de los representantes de las 17 empresas que participaron en esta feria, pues deja de manifiesto el compromiso con las juventudes de la entidad.
“En la Secretaría del Trabajo reconocemos la importancia de brindar a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para su inserción laboral exitosa; de ahí que, de manera puntual, hemos venido trabajando con base a tres pilares fundamentales: vocación conciliadora, capacitación constante y empleos de calidad”, indicó.
En esta feria del empleo se ofertaron 822 plazas de 17 empresas del sector servicios e industrial, entre las que destacan Leoni, Norso, Black&Decker. T-E Connectivity, Bachoco y Cremería del Yaqui, entre otras firmas.