Miguel Ángel Palafox López y Argel Azael Luna Delgado son señalados como presuntos responsables de homicidio calificado en grado de tentativa con alevosía y ventaja
Redacción Entorno Informativo
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora emitió dos fichas de búsqueda y ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien proporcione información que conduzca a la captura de dos exelementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
En la publicación señala que los exagentes, identificados como Miguel Ángel Palafox López y Argel Azael Luna Delgado, se encuentran prófugos y enfrentan acusaciones por su participación en un homicidio calificado en grado de tentativa, con alevosía y ventaja.
Se presume que ambos exelementos son quienes el pasado 24 de mayo dispararon en contra de un abogado en la colonia Adolfo López Mateos, a quien confundieron con un delincuente, mismo que resultó con heridas de extrema gravedad y continúa en tratamiento médico.
Sin embargo, la publicación solo establece que se ofrece la recompensa de 500 mil pesos por cada uno de ellos a quien proporcione los datos y señalan que además los agentes incurrieron también en el delito de incumplimiento de un deber legal.
Asimismo, pone a disposición de quienes tengan información veraz, oportuna y eficiente que permita la captura de los prófugos, el número telefónico (662) 289 8800, extensiones 15340 y 15343.
Además, ofrece el correo electrónico [email protected], garantizando la confidencialidad de la identidad de los informantes.