Tanto en el norte como en el surponiente se dispondrá de las unidades que operarán con horarios matutino, a mediodía y por la tarde noche
Redacción Entorno Informativo
Con el propósito de mejorar la cobertura del servicio de transporte público urbano, el Gobierno de Sonora anuncia la implementación de dos rutas alimentadoras en el norte y sur de Hermosillo, a partir de mañana lunes primero de septiembre.
Carlos Sosa Castañeda, coordinador ejecutivo del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora, informó que las nuevas rutas podrán ser identificadas como Pueblitos-Estadio Héctor Espino y Villas del Sur-Musas, mismas que su diseño permitirá reducir los tiempos de espera en las zonas y horarios de alta demanda de las personas usuarias.
La cobertura alimentadora Pueblitos-Estadio Héctor Espino será por el bulevar Agustín Zamora, Pueblo Nuevo y Solidaridad, con una frecuencia de paso de 13 minutos.
En tanto, la cobertura Alimentadora Villas del Sur-Musas será por el bulevar Pitahaya Madura, calzada Santa Clara, Xólotl, Agustín de Vildósola y Cultura, cada 17 minutos.
Frecuencia de paso: 17 minutos.
Los horarios matutinos serán de 5:30 a 9:00 horas, a medio día de 12:00 a 15:00 horas y por la tarde-noche, de 18:00 a 21:00 horas.
Cualquier situación relacionada con el servicio público de transporte urbano, el Gobierno de Sonora pone a disposición de la ciudadanía la Línea de Atención del IMTES: mensaje WhatsApp 6624 70 50 50, o llamada telefónica al 800 71 71 110.
Para verificación y seguimiento, deberán proporcionar número de unidad, fecha, dirección y hora aproximada.