El mexicano dio un peso de 167.1 libras, mientras que el romano registró 166.1libras
Agencias
La estrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el invicto cubano William Scull cumplieron este viernes con la báscula en el pesaje oficial rumbo a su pelea por los títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.
El campeón mexicano marcó 167.1 libras, mientras que el cubano detuvo la romana en 166.1 libras, ambos por debajo de las 168 libras marcadas para los Supermedianos.
Ambos boxeadores mostraron buen estado físico y cumplieron de principio a fin con el protocolo marcado ante las autoridades correspondientes.
Asimismo, ambos aprobaron los exámenes médicos previos al combate y además conocieron los guantes que utilizarán este domingo (tiempo de Arabia Saudita) en la ANB Arena en el duelo por el título indiscutido Supermediano.
El mexicano lucirá su marca ya conocida, ‘No Boxing, No Life’’ mientras que el cubano utilizará Leone Sport
Al mediodía de este viernes (tiempo de la CDMX, 2:00 pm del este) se llevará a cabo en Boulevard City, Riad, el pesaje ceremonial, evento abierto al público, donde se podrá disfrutar del último cara a cara entre Canelo Álvarez y William Scull.
Canelo Álvarez ha ganado 62 de sus 66 peleas profesionales, 39 de ellas por nocaut, tiene dos empates y también ha perdido en dos ocasiones.
En peleas de campeonato, Canelo Álvarez es el tercer boxeador más efectivo en porcentaje de golpes con 36 por ciento, además su 46 por ciento de efectividad en golpes de poder lo ubican en la quinta posición en ese departamento.
¿Quién es William Scull, el rival de Canelo?
William Scull es un boxeador cubano que actualmente tiene el cinturón de peso Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo tras vencer a Vladimir Shishkin. Para ESPN.com es actualmente el noveno clasificado entre los pesos Supermediano