Guillermo, junto a otro sujeto no identificado irrumpió en un gimnasio en donde causó daños al cableado eléctrico y tubería de aire de refrigeración para apoderarse de materiales
Redacción Entorno Informativo
Por el delito de robo con violencia en las cosas, fue condenado a 10 años de prisión Guillermo, de 35 años de edad, en San Luis Río Colorado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Los hechos ocurrieron el 14 de febrero de este año, cuando alrededor de las 16:45 horas, Guillermo, junto con un cómplice no identificado, ingresó a un gimnasio ubicado en la avenida Carlos G. Calles y calle 20, en la colonia Residencias.
Ambos subieron al techo del inmueble y, utilizando la fuerza, arrancaron el cableado eléctrico y la tubería de cobre de los aires de refrigeración, apoderándose de los materiales mediante golpes y patadas.
Los delincuentes, ayudados por unas pinzas que fueron aseguradas a Guillermo, durante su arresto, guardaron los materiales robados en una mochila negra y fue en ese momento cuando elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y sorprendieron a los imputados en flagrancia, procediendo a detener a Guillermo.
Durante el proceso judicial, la Fiscalía presentó pruebas contundentes que demostraron la participación de Guillermo en el delito, lo que llevó al juez a dictar una sentencia de 10 años de prisión.