Domingo, de 53 años fue hallado culpable de arrebatarla la vida a un joven de 26 años y se estableció que no gozará ningún beneficio sustitutivo de la prisión
Redacción Entorno Informativo
Una sentencia condenatoria de 31 años y tres meses de prisión se dictó en contra de Domingo, de 53 años, por su plena responsabilidad en el homicidio cometido contra José Carlos, de 26 años, ocurrido en la localidad de Cuquiárachic, municipio de Fronteras, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La sentencia fue dictada en audiencia de individualización de la sanción, imponiendo además al acusado una multa económica, así como un plan para la reparación del daño moral causado a la familia de la víctima.
Asimismo, se estableció que el condenado no gozará de ningún beneficio sustitutivo de la prisión.
Los hechos ocurrieron el 27 de julio de 2018, alrededor de las 22:20 horas, cuando Domingo, utilizando un arma de fuego, disparó directamente en la cabeza de José Carlos, frente a la escuela primaria de la localidad, causándole una fractura multifragmentaria de cráneo que le provocó la muerte.
La intervención inmediata de la Policía Municipal permitió asegurar la escena y recabar los primeros indicios, esenciales para la imputación realizada por esta Fiscalía, logrando acreditar plenamente ante el Tribunal la responsabilidad penal del sentenciado.