Gerardo López
Dos hombres se liaron a golpes durante el domingo anterior y al perecer se tenían bastantes ganas, pues ambos quedaron como “Santo Cristo”, además de detenidos.
La pelea sucedió alrededor de las 13:15 horas, en la confluencia de calle Cabo San Pedro y avenida Gótica, en colonia Privadas del Real.
Los peleadores se identificaron como: Eleazar Alfonso y Antonio, de 30 y 50 años, relata un informe emitido por la Policía Municipal.
Los agentes acudieron a dicho cruce vial tras recibir el reporte del incidente, mediante un llamado realizado a la Línea de Emergencias 911.
Al arribar encontraron a los dos individuos en plena pelea e intervinieron para separarlos; luego llegaron paramédicos de Cruz Roja, que los atendieron a ambos.
Los socorristas mencionaron que Alfonso presentaba contusiones parietales, con herida de cuatro centímetros de longitud y una lesión en antebrazo derecho.
El otro afectado fue diagnosticado con una lesión contuso cortante en pómulo izquierdo, contusiones en cráneo y herida en maxilar superior.
Los dos individuos fueron trasladados a un centro de atención médica, donde quedaron internados en el área de urgencias, bajo vigilancia policiaca.