El triple choque provocó cuantiosos daños materiales y no dejó lesionados
Redacción Entorno Informativo
Tres vehículos, entre ellos una patrulla de la Policía Municipal, resultaron severamente dañados la mañana de ayer, tras participar en un aparatoso choque.
La colisión sucedió alrededor de las 7:50 horas, en la confluencia de la avenida José María Mendoza y la calle Domingo Olivares, en la colonia Olivares.
A la hora indicada, un pick up marca Chevrolet, cargado con verduras, se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la avenida José María Mendoza.
Al llegar al cruce con la calle Olivares, en donde existe semáforo en funciones, lo ignoró y continuó su trayectoria.
Tras recorrer algunos metros más impactó a un sedán marca Honda, color azul, que avanzaba de sur a norte por Olivares utilizando el carril de extrema izquierda.
Después del choque, el automóvil fue proyectado algunos metros hacia el noreste y se estrelló con su lado derecho contra el ángulo delantero izquierdo de la patrulla de la Policía Preventiva Municipal.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a los involucrados mismos que dijeron que no requerían ser llevados a algún nosocomio.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y junto con los vehículos e involucrados lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

