Pittsburgh derrota a Ravens por 18 a 16 con seis goles de campo de Chris Boswell

Pittsburgh derrota a Ravens por 18 a 16 con seis goles de campo de Chris Boswell

Los Acereros tomaron ventaja desde el primer cuarto pese a recibir un touchdown de Baltimore

 

Agencias

Los Acereros de Pittsburgh derrotaron 18-16 a los Ravens de Baltimore con una actuación estelar de Chris Boswell, quien consiguió todos los puntos para los de Pensilvania mediante seis goles de campo, para lograr su quinta victoria consecutiva.

Mejorando su récord a 8-2 en la temporada, los Steelers tomaron la ventaja en el primer cuarto y, pese a recibir un touchdown por parte de Ravens, la ‘cortina de acero’ supo solventar la tempestad y con seis goles de campo (tres de más de 50 yardas), consiguieron un triunfo más en la temporada 2024 de la NFL.

Ambas franquicias llegarpn a este juego en la cima del Norte de la Conferencia Americana. Pittsburgh como líder con marca de 7-2 y Baltimore como su escolta con récord de 7-3.

En el primer cuarto las defensas se cerraron totalmente y no permitieron touchdown alguno. Chris Boswell rompió el cero en el Acrisure Stadium con un gol de campo para poner en ventaja a Pittsburgh 3-0.

Para el segundo cuarto, Baltimore respondió con un touchdown de Derrick Henry. En segunda y gol en la yarda 1 y con 1:22 en el reloj, Lamar Jackson le entregó el ovoide a Henry para llegar por el centro a la zona de anotación y colocarse arriba 6-7 en el marcador con el punto extra.

Tras el descanso, los Steelers se tuvieron que conformar con otros dos goles de campo de Boswell para llegar al último cuarto con ventaja de 15-10 sobre los Ravens.

En el cuarto cuarto, Pittsburgh llegó a zona roja pero Russell Wilson fue interceptado. En tercera y gol en la yarda 5 con 9:33 en el reloj, Wilson escapó de la bolsa de protección y lanzó un terrible pase que fue capturado por Marlon Humphrey en zona de anotación de manera increíble.

Tras recuperar el balón, Baltimore movía las cadenas para acercarse a zona de puntos. En primera y 15 en la yarda 40, Jackson conectó con Justice Hill y parecía que tenía el primero y 10 y mucho más, pero Payton Wilson le arrancó el ovoide para desatar la locura en las tribunas.

Chris Boswell siguió con su festival de goles de campo para ampliar la renta de Pittsburgh a 18-10.

Los Ravens no bajaron los brazos y con 1:11 en segunda y 2 en la yarda 16, Lamar Jackson lanzó el pase frontal con fuerza para que Zay Flowers anotara y le diera vida a los suyos con el 18-16.

En el intento de conversión de dos puntos para conseguir el empate, Baltimore eligió una jugada que fue desastrosa y Jackson no pudo ni llegar a zona roja ni encontrar receptor.

Pittsburgh consiguió el primero y 10 definitivo para acabarse el reloj y así quedarse con cierto sufrimiento el triunfo en casa.

Share