Los más demandados corresponden a la película de terror La Monja
Ivanova de los Reyes
Los disfraces de la película de terror La Monja ya se pueden ver en aparadores y por fuera de las tiendas de ropa y accesorios en el Centro de Hermosillo, que son de los más demandados para la celebración de la fiesta de Halloween o Día de Brujas.
Empleados de algunos negocios, dijeron que La Monja es uno de los disfraces más solicitados en esta temporada por la película de terror que salió al cine, también el del muñeco Chucky, Scream y Merlina.
Los diferentes comercios de ropa tienen a la venta disfraces de diferentes personajes, tanto del género de terror, infantil y los superhéroes, así como otros diseños más relajados para las niñas y niños, además de todo tipo de accesorios para complementar la personificación.
“Ha estado bien la venta, pero si, la gente muchas veces se espera hasta una semana antes para comprar los disfraces por alguna fiesta o reunión que vayan a tener, y hay quienes buscan con tiempo para elegir un disfraz”.
“Los que más se están vendiendo son los disfraces de superhéroes o princesas para niños y niñas, y los adultos buscan más, el tradicionales como vampiros, Chucky, Scream, Letter face, la peste negra y la Monja, hasta de luchadores”, comentaron.
Los precios de los disfraces van desde 150 a 300 pesos para niños, y hasta 650 pesos para los adultos, como el caso de La Monja, Chuky, y La Catrina y Catrín.