Ponen tras las rejas a agresivo sujeto en la comisaría Miguel Alemán

Ponen tras las rejas a agresivo sujeto en la comisaría Miguel Alemán

José Diego, de 59 años, llegó a la casa de su exmujer para exigirle dinero e insultarla, además de que le apedreó la casa

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre que se presentó en el domicilio de su ex pareja para exigirle una cantidad de dinero, ofenderla y apedrear la casa, fue asegurado por integrantes de la Policía Municipal en la comisaría Miguel Alemán.

Según un informe de la corporación, fue a las 9:35 horas del domingo, cuando la víctima pidió auxilio, desde un inmueble situado en avenida 24 de Febrero final, en la colonia Insurgentes.

Los uniformados llegaron en pocos minutos al sitio, donde se entrevistaron con la perjudicada, de 43 años, quien narró la agresión.

Precisó que su expareja sentimental había llegado a la casa gritando palabras altisonantes en su contra, mientras le pedía un dinero.

Añadió que el hombre se apostó frente a la vivienda y lanzó varias piedras hacia esta, y fue cuando decidió pedir apoyo.

Tras narrar lo sucedido, la mujer señaló a José Diego, de 59 años, quien se encontraba cerca del domicilio, y fue detenido de manera inmediata para ser llevado a la jefatura de policía de la comisaría.

Finalmente fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común mientras que la fémina fue exhortada a presentar denuncia, para que se emitan las medidas de seguridad.

Share